optimismo

Si lo se, yo soy rara
Pero ,, de las q cansan si le preguntas a cualquiera que me conozca, algo que me identifique, te responderá q la sonrisa.

sonrisa

Soy una mujer sonriente!! Me río siempre (casi siempre) por todo, con todos.
Soy una mujer feliz! Lo sé, canso, siempre veo todo medio lleno, porque bastante mal están las cosas como para amargarse uno oscureciendo el panorama, cada día, me paro a pensar lo afortunada que soy, y a dar gracias por todo con una sonrisa, q tengo? Nada! Nada y todo!!! Soy rica en emociones y con eso me sobra el mundo!!! hago recuento y recontando tengo dos ángeles maravillosos, Pau y Alma q si solo los hubiese sentido una vez, q si tan solo hubiese visto una de sus sonrisas, mi vida ya tendría sentido, me han regalado el mundo y me lo han puesto a los pies, su impronta sobre mi es tan grande, q ya no queda nada de antes, me han hecho camino, me han abierto cielo, me han regalado mar, respirarlos todos los días me da alas, me hacen feliz! ; tengo además a mi vida, mi compañero, mi amigo, mi marido, el hace que el mundo sea un lugar maravilloso cada día, desde hace 17 años, con sus altibajos, pero siempre juntos, con él, el dicho de contigo pan y cebolla, se hace real, porque nada mas necesitamos; tengo la dicha de ver, escuchar, paladear, sentir, oler…… veo sus ojos, escucho sus voces preciosas, paladeo sus besos, siento el sol en la cara y las caricias, huelo ese aroma a limpio en su pelo…….. tengo dos piernas, dos brazos y una espalda, q me llevan, me traen, me permiten abrazar, portar……; tengo amigos que me alientan y me acompañan…….
En los tiempos q corren, me diréis hay cosas más importantes, tener casa, trabajo, y si es importante pero no precisamente lo que más felices nos hacen.

Siempre salgo en las fotos con cara de boba (dícese de la mujer q en cuanto ve una cámara cierra los ojos y enseña dentadura) y ese creo que también es mi aspecto cuando no hay cámaras de por medio
Y claro, me diréis pues suerte tienes de ser tan feliz, y yo os digo, q la felicidad es un estado de ánimo q hay q cuidar, conservar, compartir…….
la felicidad hay que cultivarla como la más rara de las orquídeas, porque se puede con lo mismo elegir, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío, es elección.

vaso

Yo, como todos supongo, también tengo malos días, y meses, y años, pero aprendí hace mucho q las lágrimas no hacen ríos, que tarde o temprano vuelve a salir el sol, y mientras la de tiempo mal invertido…… porque hasta los golpes, el dolor, nos benefician, porque nos crean tal y como somos, nos dan coraje y fuerza, nos dan crecimiento y compostura, tienen su parte positiva. si os ponéis a contabilizar, seguro q tenéis mas recuerdos divertidos, felices, amenos, alegres, a los que no le dais la importancia q tienen!!!
hay que levantarse de la cama con el pensamiento de que hoy, precisamente hoy puede ser el mejor día de tu vida! dale una oportunidad!
Y sobre todo recordad lo más importante, la sonrisa se contagia!
Haced la prueba, poneos en el autobús a llorar, algún alma caritativa os intentara consolar, y el resto no querrán ni arrimarse, pero si en ese mismo bus os partís de la risa a carcajada limpia, veréis como el contagio es inmediato(en mayor o menor grado, irán de la sonrisilla a la risa contundente)
el optimismo, la felicidad, pueden cambiar el mundo, porque el pesimista se conformara con quejarse y llorar sus cuitas, pero el optimista sonreirá y continuara camino
así que cuidado!!!
Soy altamente contagiosa!!!!!

Artículos Relacionados

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *