mi pequeña cumple nueve meses

Hoy mi pequeña cumple 9 meses, mi princesa de fresa se me hace grande!
Se me ha pasado volando este tiempo, mi ángel precioso… Me parece ayer cuando naciste, y te miro y me sorprendo, como creces,cada día a tu lado es descubrir el mundo… Y yo que pensaba que con los segundos seria distinto!
Me enamore de ti en el mismo momento en el que te miré, siempre serás mi princesa preciosa, mi regalo.
Y parece que fue ayer cuando te tenia entre las manos, diminuta y frágil….. Te me escapas cual paloma entre el sobrecogimiento y la fascinación, me quedo dolorida, pensando que te pierdo.
Que tonta es esta madre!, perderte? No. Te hallo cada día! Nueva y grandiosa, te acrecentas, aprendes y me enseñas a no sorprenderme, a esperar más, a creer en tí, y sólo tienes nueve meses!
Me conmueves e impresionas con cada nueva buena, de las mil que utilizas al día para dejarme admirarte.
Mi pequeña flor! Te disfruto y me deleitas, en cada uno de tus aprendizajes, de tus gestos, y me hallo henchida y satisfecha diciendo con una sonrisa: es mi pequeña……
Mi pequeña hoy cumple nueve meses, y me cuesta despegarme, aunque a veces mataría por soltar durante cinco minutos este cordón umbilical que nos ata, para cinco minutos después echarte en falta y necesitar estrecharte en un abrazo inmenso en el que llenarte de besos.
Ser el segundo no debe ser fácil, compartir el tiempo y el espacio con otro hijo amado, tal vez por eso eres tan especial, para surgir como un fénix, no desde las cenizas, sino desde la alegría,de esta familia a la que has llegado, para completarnos con dicha y ventura.
Te quiero vida mía y hoy cumples nueve meses, felicidades y gracias…… por elegirme, precisamente a mi, como tu madre……

602998_10200248774318966_1913409612_n

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. ainsss que bonito!!! cómetela ahora, que luego te arrepentiras de no habertela comido, jajajaja es broma ehhh, está preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *