La felicidad….

Esta noche princesa me ha regalado sus primeros pasitos, que grande!! y aun me parece que fue ayer cuando te cogía en brazos por primera vez. esta noche me has regalado el mundo! porque la felicidad esta llena de estos pequeños momentos, y hoy tu, me has hecho muy feliz.

Aun recuerdo los primeros de Princeso, la emoción, la alegría… hoy se repite…

Mi princesa preciosa  crece a pasos agigantados,  aun no ha cumplido un año y ya quiere salir corriendo. Que emoción, que alegría, como algo tan nimio puede hacer un momento tan grande….

Gracias, gracias, gracias y mil gracias por concederme esta dádiva, nunca me sentí tan rica, tan inmensamente plena….. y es que teneros a mi lado le da alas a mi corazón.

Llega además en estos días de locura y exceso de trabajo, en los que no os veo apenas, y cuando estamos juntos estoy cansada y con la  cabeza en otro lado. Estos días en los que protestáis a vuestra manera por la distancia entre nosotros, me has deleitado justo cuando pensaba que no me quedaban fuerzas para continuar, me has recargado de nueva energía y luz.
Tus pequeños pasos son una distancia enorme para mi. Te quiero trocito mío, y te querré siempre. Te quiero como si me fuese a faltar el mundo, como si no existiese un mañana ni un porqué. Que se pare el tiempo, que dejen de robármelo! A tu lado marcha aprisa mi reloj y no da tiempo a que mis ojos se acostumbren a vislumbrar tu momento!

DSCI0004alma

Artículos Relacionados

3 comentarios

  1. ainsss que bonito!!! cuando sea mayor y lea todo esto!!. pensaba que cuando esto ocurre con el segundo, no se vive con la misma emocion que se vive con el primero, pero por lo que te leo si. No puedo hablar de experiencia pq fui muy cobarde y me quede con uno. jajajaja está preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *