….un añito….

….. un añito… a mi lado princesa….
un añito hace que llegaste, el mejor regalo de todos, tu. Mi dulce y bella princesa. Alma, mi alma.
No tengo palabras para expresar lo que siento, para expresarte bella y grandiosa como eres, sorprendente y aguda, mi Princesa de fresa, mi ángel radiante.
Todo en ti me encandila, y me seduce, todo en ti me asombra, me enamoras.
Llegaste a mi cuando me creía entendida, cuando creía que una maternidad te da el conocimiento suficiente para no sorprenderte y sin embargo no has dejado de hacerlo desde el primer día, no has dejado de enseñarme, de poner a prueba mi instinto, eres capaz de sacar el brillo en mi sonrisa, mi fuerza cuando estoy derrotada y mi energía cuando estoy exhausta
Estas destinada a ser mi estrella, a enorgullecerme y admirarte, mi pequeña mariposa.
Creces, y creces y creces, me robas instantes de bebe y me regalas sinfonías de niña, y es que ya hace tiempo que marcas tu principio del camino, que maravillas con tu fuerza y entendimiento.
Un año ya! Mi pequeño azahar.
Y es que has llegado a un reino que es nuestro hogar, y te has hecho poco a poco con espacio en el trono de nuestra existencia. mi delicado y tierno brote, mi esperanza de futuro, mi camino del mañana, porque eso eres, mi pequeño proyecto. Y es que espero tanto de ti! Te espero mujer, poderosa , segura y armada de conocimiento. Feliz! Porque solo tu felicidad completará mi yo.
Has despertado en mi sentimientos que no conocía, que se hallaban latentes y escondidos. Me encelas con el mundo dolorosamente, cuando te intuyo feliz y amorosa en otros brazos, me oscurezco si me faltas. Te has convertido en mi necesidad, he hallado en ti riquezas de espíritu como nunca soñé. Y es que sin ti, mi existencia seria mísera y oscura.
Feliz cumpleaños, y felicidades mama, esta que soy yo, dichosa de tenerte a mi lado. Te amo.

Alma

Artículos Relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *