Hoy todos estamos en Galicia….

Hoy todos estamos en Galicia.
Hoy todos somos gallegos.
La primera noticia, apenas un accidente, se fue haciendo grande, asustando con el numero de victimas, nos levantamos hoy con el horror, demasiadas victimas, demasiados heridos, un accidente fatal que ha coartado muchas esperanzas y vidas.
Hoy es un día aciago, todos los noticiarios hablan de lo mismo, todo el mundo comenta, todos estamos aun en shock, horrorizados con las imágenes dantescas.
Hoy es un día muy triste, pero también es un día de esperanza, porque estas noticias sacan lo mejor y mas valioso de lo que tenemos, de lo que somos, porque hoy nadie se avergüenza de llamarse Español, hoy me enorgullezco de los valientes que sin pensar se tiraron a sacar heridos, bomberos, policías, personal sanitario…… vecinos, compañeros, ciudadanos de a pie, cientos de personas, miles en las colas para donar sangre…
Hoy es un día de esperanza porque las adversidades nos unen, nos hacen fuertes, porque juntos movemos trenes y salvamos vidas, porque juntos abrazamos a desconocidos solidariamente.
Hoy es un día triste lleno de esperanza, este es nuestro país, roto, descompuesto, pero rico y hermoso en almas, en personas, en fuerza….
Hoy destapamos nuestra mejor cara, nuestro corazón! Ese que nunca debió dejarse escondido.
Hoy es el día para levantar muy alta la cabeza y decidir el futuro.
Un futuro dirigido por nosotros, con la convicción de que somos grandes, buenos, de que ocurra lo que ocurra podemos salir adelante.
Este es el país que heredaran mis hijos, y hoy profundamente emocionada me enorgullezco de ello
Hoy yo también estoy en Galicia, y creo que un trocito de mi corazón a partir de hoy, lo estará siempre…..

Todos estamos en Galicia

Artículos Relacionados

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *