Sobre mi

Y quién soy yo?
Siempre he sido Noe, yo, pero ahora mi yo, ya no es Noe, ahora soy la mamá de Pau, de Alma y de Lluc.
He perdido mi independencia nominativa (Voy en pack de cuatro), he perdido mi independencia cualitativa, antes era la profesional, ahora mi profesión es secundaria, y me encanta! Me encanta mi nuevo yo, aunque poco a poco, voy volviendo a mis antiguos intereses e inquietudes, eso si, ahora firmemente relacionados con mi maternidad y mi familia.
Convertida en mamá de familia numerosa desde hace muy poco. Quién me lo iba a decir a mi?
Durante años tuve claro que la maternidad no era para nosotros, hasta que un día casi sin pensarlo decidimos aumentar nuestra preciosa familia de dos, y de 0 a 3 en apenas cuatro años! Mi nueva vida acompañada de mi Corazón de Melón, mi Princesa de Fresa y mi Bombón de Chocolate, mis tres soles, mis pequeñas estrellas preciosas.
Mis trocitos de cielo nacidos en el 2010, 2012 y 2014.

Y por qué princesas y princesos? Porque no sabíamos quien vendría a aumentar nuestra familia y como somos muy poco sexistas decidimos que sería un princeso o una princesa, y llegó Princeso el primero. Y a si mismo se bautizó como “Coasón de meló” y a su hermana como Pinsesa de Fesa”, porque los princesos y las princesas no tienen por qué ser Disney, pueden ser niños y niñas felices, sabios, reales…
Así que yo soy la mamá de Pau y Alma y Lluc, la compañera(y amiga, y esposa) de Carlis, la amiga de un montón de amigas y amigos, ciudadana de Palma de Mallorca con el corazón Gabellí.
Muy cerca de los 40, es decir en plena juventud!
Me dedico a la cocina y compagino mi trabajo en un hotel como Jefe de cocina con un pequeño proyecto personal, Tot Cuinat, un catering y una apuesta por la familia y la conciliación laboral
Aquí puedes verlo.

https://es-es.facebook.com/totcuinat

https://www.facebook.com/arteybuffet/

http://www.totcuinat.es/

https://www.instagram.com/arte_buffet/

 

Y por qué un blog?
Porque siempre me ha gustado escribir, opinar, discutir…
Y qué marco mejor que un blog? Un lugar donde desnudar el alma y el sentir.
Donde volcar todo aquello que a veces necesitamos decir en voz alta.
Un rinconcito donde poder expresar lo que me quita el sueño, lo que me hace sonreír y donde compartir esta aventura que es la vida, sobre todo desde la maternidad
Cuando abrí este blog no pensé jamás que me fuese a traer tantas satisfacciones y tantos amigos, compartir no solo mis historias sino, convertirme en voz de otros y poder ponerme en su piel y contar sus historias.
Un rincón no solo para mi, sino también para otros.
Enriquecimiento.
Una pequeña afición normalmente nocturna, donde disfrutar del silencio que trae el sueño de mis pequeños.

Gracias por acompañarme!
Mi casa es vuestra casa.
Noe Del Barrio

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de noedelbarrio@gmail.com

Princesas y princesos

4 comentarios

  1. Felicidades Noe por la página!!, sabes que te sigo siempre. Me encanta tu familia, tus opiniones y el respeto enorme que tienes por las personas.

  2. Recién apenas te estoy descubriendo es más pense que eras parte de un libro . GRACIAS así enorme y fuerte q aprietecomo esos abrazos q añoras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *