tres años…….

….. es un tipo de los que no pasan desapercibidos, tiene encanto además de ser muy guapo.
Es un sujeto simpático, con un humor limpio y llano.
Noble y buena gente, muy listo! Tiene don de palabra natural y una energía desbordante y contagiosa.
Y cuando sonríe? Cuando sonríe se para el mundo! Ilumina!! lo cierto es que no soy muy objetiva…. habla el amor, no yo, me enamoré de él en cuanto le puse los ojos encima, sin esperármelo, me robo el corazón.
Bastó una mirada. Llegó antes de tiempo, sorprendiéndonos a todos, el es así! Decidido y seguro, independiente y tenaz. Desde el primer día demostró su fuerza, sus ganas de vivir, porque es un superviviente nato, un luchador.

Pau

Podría seguir contando todas sus excelencias, hablar de su bondad y su pureza, de su transparencia, de su intelecto y agudeza, podría contar y contar y contar, simplemente porque me gusta, me encanta, le quiero y será así siempre………
Pero hoy no quiero contar todas sus virtudes, hoy quiero contar de su fuerza y su poder, porque es poderoso, mágico! Mi súper héroe!
En tres años ha conseguido mover el mundo, nuestro mundo, nada mas llegar ya tornó nuestro ser, nuestras almas, nos cambió la forma de pensar, de actuar, volcó por completo todo lo vivido, y nos hizo ver el orbe desde otro ángulo.
Y es que es muy grande!!!! Cada día nos sorprende, nos agita y remueve, es el arquitecto de nuestra existencia. Nuestra vida comenzó con su llegada, nos llenó todos y cada uno de los espacios de nuestra realidad. Gracias a el aprendimos a amar con mas fuerza, nos ha pintado sonrisas, nos ha llenado de alegría y vida, nos ha traído una nueva luz, nos ha llenado de felicidad.
Y hoy cumple tres años…. tres maravillosos y dulces años.
Tres años que han sido toda una vida, la nuestra, tres años que nos han hecho crecer, madurar y nos han fortalecido. Nos ha evangelizado, porque ahora creemos en el. Nos ha hecho mejores personas, plenas.
Es mágico, por arte de magia convirtió en familia nuestra pareja, nos amplió miras.
Y es que a su lado hemos aprendido a disfrutar de coger piedras, dar de comer a las hormigas, pisar charcos, hacer castillos de arena, bailar por el pasillo, cantar a la luna…… Cada día a su lado es una aventura…
Gracias por elegirnos, por elegirme… seguramente no esté a la altura de lo que tu mereces, pero te amo con locura y siempre será así….. ocurra lo que ocurra, prometo estar siempre a tu lado, sosteniéndote si lo necesitas, dándote aliento si precisas, porque jamás pensé que tanta dicha fuese posible. Me faltarían vidas para quererte, porque a tu lado, todas son pocas. Tu me has hecho mamá, y nunca una palabra me llenó tanto…….

Artículos Relacionados

6 comentarios

  1. Muchisimas felicidades a toda la familia, en especial a ese princeso fantastico. Un besazo grande y un abrazo de oso balu para los peques.
    David, Aleix y su mama.

  2. Muchas felicidades wapo, que paseis un precioso día. Ke disfruteis mucho mucho de la fiesta y para tu mami , que creo que está mas nerviosa y emocionada que el cumpleañeros, jajajajaj un besote gordo.

  3. Felicidades Pau. Qué bonitas palabras en estos 3 años de vida…. eres un campeón! Un besito. Judith.